Producción de videos institucionales.

En PAGINAS WEB MENDOZA realizamos videos de corta duración, altamente explicativos, claros y limpios presentando su empresa o negocio, de tal forma que el posible cliente que vea el video, se dé una idea muy amplia de la actividad, productos o servicios que se ofrecen.

La página Web de su empresa, su imagen en internet - Paginas Web Mendoza

He podido notar que en Mendoza, hay empresas medianas o grandes que no tienen página web propia o solo tienen un perfil de facebook en la mayoría de los casos desatendido, con publicaciones de muchos meses o años atrás, de cara a la imagen que eso supone para la empresa es algo negativo, sobre todo para quien no conoce la empresa y sólo tiene esa imagen que se ve en internet de la empresa, en los tiempos que corren eso se traduce en pérdida de clientes potenciales y ventas. En PAGINAS WEB MENDOZA nos encargamos de todo lo referente a su imagen en internet, dándole la imagen que su empresa necesita y permitiéndole atraer nuevos clientes y oportunidades.

No lo dude, póngase en contacto.

Paginas Web Mendoza

Me consultan en repetidas ocasiones si hacer una página web es "rentable", invariablemente respondo "depende". Se puede tener un sitio web muy llamativo y con un diseño espectacular con fotos, videos, etc.

Pero si la web en cuestión no está "visible" en Google, será dinero tirado a la basura. ¿De qué nos vale tener una web "hermosa" pero que cuando alguien (posible cliente) busque algo relacionado con la actividad ofrecida por la empresa o negocio, no encuentre dicha página en Google? De nada, la página estará perdida en la "nebulosa" sin recibir visitas y por lo tanto el costo de la misma será plata malgastada.

En PAGINAS WEB MENDOZA no solo desarrollamos sitios web muy atractivos y de fácil navegación para el usuario, sino que también hacemos que su empresa o negocio esté visible en Google para que los posibles clientes lo encuentren rápidamente.

Las páginas web y las ruedas del auto - Paginas Web Mendoza.

En los últimos tiempos me consultan por la efectividad de las páginas web, la pregunta recurrente es: "Tengo una página web muy linda, invertí dinero en actualizarla pero igualmente no logro incrementar los contactos de clientes interesados en mis productos / servicios" Mi respuesta es invariablemente la misma: Una página web se puede comparar con un auto, es decir, podés tener un auto de alta gama, con comodidades, GPS, MP3, tapizados de cuero etc. etc., pero si ese auto no tiene ruedas, de poco y nada servirá, el posicionamiento web (SEO) es las ruedas de los autos, sin ellas los vehículos no cumplen su función y es un gasto que no reditúa.

En PAGINAS WEB MENDOZA hacemos "los mejores autos" con las mejores "ruedas". Sabemos de diseño web y de marketing online, somos la mejor opción en Mendoza.